#Video “Enseñar Las… Es Para Las P…”: Papá Obliga A Chavita A Disculparse Por Bailar Twerking

El papá encontró un video de su hija bailando twerking no le pareció, que porque es “una hija de casa, va bien en la escuela” y esas cosas son denigrantes

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales comenzó a viralizar un video que muestra como un papá obliga a su hija a pedir disculpas luego de descubrir que la chava había bailado al estilo twerking en TikTok.

De acuerdo con lo visto en el video donde la obliga a pedir disculpas se ve a la joven leer un mensaje escrito, al parecer, por su padre.

“Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron” se escucha al joven decir, mientras que se ve que a su lado está su papá.

Además, su papá cuestiona a la chava las razones para hacer ese tipo de contenido y si eso la representa.

Además, la reprende por ser una niña de casa, una joven que va en la escuela y que no tiene porque estar enseñando las nalgas, porque eso sólo lo hacen “las putas”.

“Las nalgas las enseñan las putas y tú no eres eso” sentencia el padre.

Aquí el video:

En redes sociales el video tuvo diversas reacciones, entre quienes apoyan el actuar del señor, mientras que otros desaprueban el discurso del padre ya que esta estereotipa a la joven por haber bailado de esa manera, además de haberla obligado a pedir disculpas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x