#Video En Restaurante De Sonora Matan A Comensal Disparándole Por La Espalda

El hombre se encontraba comiendo cuando le dispararon por la espalda, en la mesa de al lado se encontraba una familia con al menso 4 niños quienes se asustaron al oír las detonaciones.

STAFF/@michangoonga

A través de un video -que se hizo viral en las redes sociales- se mostró la manera en que un hombre fue ejecutado en un restaurante familiar en Hermosillo, Sonora.

Las imágenes provienen de las cámaras de seguridad del lugar, en las cuales se observa a un hombre que está sentado junto a dos mujeres, que se presume son sus familiares, cuando otra persona pasa a lado y le dispara en dos ocasiones cerca de la cabeza.

 

Lamentablemente, en la mesa de atrás se encontraba otra familia -con al menos 4 niños- quienes se espantan al escuchar las detonaciones y tratan de refugiarse debajo de la mesa.

De acuerdo con diversos videos locales de Hermosillo, la Guardia Nacional acordonó el lugar para hacer las investigaciones pertinentes, no obstante, hasta el momento la autoridad no ha informado nada sobre lo ocurrido.

El fallecido fue identificado como Sergio Alberto D., alias “El Napoleón”, quien hace unos meses fue detenido junto con cuatro sujetos.

Lo anterior porque, presuntamente, participaron en el asesinato de un policía en el Puerto de Guaymas. No obstante, Sergio fue puesto en libertad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar