Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

VIDEO: Comprueban teletransportación cuántica

STAFF/ @michangoonga

Investigadores de la Universidad de Delft, en Holanda, demostraron la teoría del entrelazamiento cuántico. Idea que fue introducida primero por Erwin Shcrödinger y más tarde por Albert Einstein, sus colegas la criticaron en 1935 con la “Paradoja Einstein-Podolsky-Rosen” en la que desestimaban la existencia de un lazo que uniera a dos partículas separadas.

El estudio recientemente publicado prueba que Einstein y sus colegas se equivocaban. Para ello han tenido que crear unas partículas cuánticas especiales llamadas “qubits” las cuales pueden tener varios valores simultáneamente.

Los han separado en una distancia de 3 metros y los han puesto bajo observación. Ahí se produce el fenómeno de teletransportación porque han observado que el giro de un electrón en un qubit se refleja en el otro instantáneamente.

Suena complicado ahora, pero tendrá un gran impacto en el futuro, ya que a partir de ahora la información podría transportarse a velocidades que no se concebían. Este descubrimiento revolucionará la informática cuántica de la cual tanto se habla últimamente y que será el paradigma de la tecnología en los próximos años.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Semana-de-la-Ciencia-2
Jose-Luis-Montañez-Espinosa-revista-cientifica
#ExpoFiesta2017-ciencia-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información