#Video Comparan Con Chucky A Gomita Tras Aparecer Sin Maquillaje

¡De terror! En redes destrozaron a la morra, aseguraron que sus hijos no se iban a salvar de nacer feos y hasta cara de tora le dijeron.

STAFF/@michangoonga

Gomita es una de las figuras del mundo del espectáculo que genera polémica y recientemente en un video en YouTube apareció luciendo sin una sola gota de maquillaje y los usuarios de redes sociales le tundieron con todo por su aspecto, haciendo referencia que ni con las cirugías dejaba de ser horrible.

En el canal de videos se pudo apreciar a Gomita mostrándose al natural, volviéndose el centro de atención de las redes sociales por su lucir sin maquillaje y sin sus características extensiones. Esto se convirtió en motivo para que la gente la empezara a atacar por su apariencia, en el video de YouTube explica el motivo por el cual estaba al natural.

Obviamente los usuarios en redes sociales no dudaron en comenzar a realizar comentarios, aunque algunos cuantos fueron halagos, en su gran mayoría se convirtieron en comentarios despectivos por la manera que se veía Gomita sin maquillaje alguno.

“Aunque tenga tantas operaciones encima, sigues siendo la misma».

“Mejor ponte algo de maquillaje, te ves horrible».

En verdad que sin las extensiones y el maquillaje no eres nada». “

“Recuerda Araceli, que cuando tengas hijos «los genes son los genes» y por más cirugías que te hagas, no vas a poder cambiar tu descendencia …así de simple”.

¡No te pases! Al principio del vídeo te pareces al nuevo Chuky. “Da miedo tu cara».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar