HARDNEWS

#FuerzaMonarcas Mostraremos Intensidad Desde El Primer Minuto: Mediocampista

En el primer tiempo del encuentro del conjunto purépecha en la jornada 1, recibió tres tantos por parte de los actuales campeones, Tigres.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Cándido Ramírez, jugador de Monarcas Morelia, destacó que para el encuentro de la jornada 2 del Apertura 2019 contra el equipo de Atlas en el Estadio Morelos, mostrarán la intensidad del equipo desde el primer minuto luego de que en su debut del torneo recibieran tres goles en el tiempo.

“Tenemos que entrar enchufados desde el principio, desde los primeros minutos, es algo que se debe de implementar en el partido que viene, (…) se hicieron mejor las cosas durante el segundo tiempo”, agregó el mediocampista.

El jugador rojiamarillo especificó que manteniendo el ritmo del segundo tiempo se puede generar mucho más juego y por ende tendrán que ser más intensos en el terreno de juego.

En este mismo sentido, concluyó precisando que mejorarán la intensidad desde todas las zonas de la cancha y aprovecharán las oportunidades que se les presenten, luego de que en el encuentro pasado hubo algunas oportunidades que según el guanajuatense no supieron aprovechar.

Botón volver arriba