Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Arrancan Comparecencias De Aspirantes A Fiscal General

#Video ¡Qué Elegancia! Arman Pelea Todos Contra Todos En Restaurante

Dan Cursos De Sensibilidad A Policías De Morelia

#Video Perro Husky Mata A Pequeño Peludo En Parque; Dueños Aseguran Fue Accidente

#Video A Maduro Se Le Va La Luz En Plena Conferencia De Prensa

STAFF/@michangoonga

* El presidente Nicolás Maduro criticaba el envío de ayuda humanitaria a Venezuela cuando el Palacio de Miraflores se quedó sin luz

Los cortes de energía eléctrica en Venezuela afectan a todos los ciudadanos sin importar su afinidad política, tal y como le pasó al mismísimo presidente de aquél país, Nicolás Maduro, a quien durante una conferencia en el Palacio de Miraflores, la luz le jugó una mala pasada.

Fue este sábado cuando ocurrió el incidente; el presidente Nicolás Maduro se encontraba en plena rueda de prensa ante un grupo de periodistas nacionales y extranjeros, en donde criticaba a los Estados Unidos de Norteamérica, así como el envío de ayuda humanitaria a su país para ayudar a los afectados por la crisis económica.

De pronto, el suministro de la energía se cortó y las luces del recinto se apagaron. En el momento de la falla, la televisión que cubría el evento decidió cortar la transmisión, sin embargo las imágenes igualmente lograron llegar a las redes sociales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

basura energía Pátzcuaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información