Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Vende A Su Bebé De Una Semana Porque Quería Un Niño

STAFF/@michangoonga

Recientemente se dio a conocer que, en China, un hombre llamado Xiaohui vendió a su hija de una semana de nacida por Internet.

El hombre se sentía sumamente decepcionado que su segundo hijo también fuera mujer y la ofreció por 40 mil yuanes (unos 6 mil dólares).

A finales de septiembre, el padre entregó a la bebé a una pareja que conoció en redes sociales que llevaba años intentando concebir sin éxito un hijo.

El delito fue descubierto a principios de octubre, cuando la madre de Xiaohui, identificada como Li, denunció a su hijo sospechando que había podido vender a la pequeña.

Sólo vi a mi nieta un par de veces cuando ella nació. Nunca la vi después de eso, mi hijo ni siquiera me dejaba entrar en la casa”, afirmó la mujer a medios chinos.

Tras ser interrogado por la Policía, el hombre admitió haber vendido a la menor a una pareja de la ciudad de Enshi, provincia de Hubei, a más de mil 200 kilómetros de distancia de su hogar en Yiwu, provincia de Zhejiang.

Este 15 de octubre, la Policía finalmente localizó y rescató a la niña. Ahora Xiaohui podría enfrentarse a una pena de 5 a 10 años en la cárcel acusado de tráfico y venta de niños y mujeres.

La pequeña se encuentra en Yiwu bajo el cuidado de su madre y de su abuela.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información