Vamos A Buscar Los Tres Puntos Hasta Entrar A La Liguilla: Delanteros De Monarcas

El ex jugador de los Diablos Rojos, “QUICK”, señaló que este equipo tiene buena división técnica por lo que cansan a los contrarios, hasta generar un desgaste físico y así aprovechar la situación.

STAFF/Laura [email protected]

El delantero rojiamarillo, Sebastián Ferreira, señaló que buscarán los tres puntos hasta la última fecha con la finalidad de llegar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Este es un partido muy importante para ingresar a la zona de liguilla, hemos estamos jugando buenos partidos”, expresó Ferreira.

El paraguayo precisó que con el descanso de partidos en la fecha FIFA se trabajó el doble, por lo que se encuentran pensando en ganar su próximo encuentro donde visitarán el estadio Nemesio Diez para enfrentarse contra Toluca en el encuentro correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Por su parte, Luis “QUICK” Mendoza, quien formó parte de los Diablos Rojos, señaló que éste es un equipo que tiene buena división técnica por lo que buscan que los contrarios se cansen y tengan desgaste físico para aprovechar esta situación.

“Quieren que los equipos siempre vayan a cansarse, por lo que vamos a jugar de manera inteligente, dando en un partido redondo en cuestión física y cuestión táctica”, concluyó el delantero rojiamarillo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar