Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

Conjunto-Habitacional-De-Morelia

Vecinos De Conjunto Habitacional De Morelia Temen Derrumbes

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

Usan imagen de EPN para promover sitio para infieles

Staff

Parece ser que el pasado se empeña en perseguir a Enrique Peña Nieto, aspirante priista y ecologista a la Presidencia de México, y esta vez de una forma no muy favorable, ya que la compañía Ashley Madison, una página de Internet que promueve la infidelidad, decidió usar la imagen del mexiquense para promoverse.

Un gran anuncio espectacular en la Ciudad de México muestra el rostro de Peña Nieto, quien usa una camisa blanca con un beso de intenso carmín marcado en el cuello. “Infiel con su familia. Fiel y comprometido con su país”, reza una frase justo a un lado del rostro del candidato, quien pide silencio con un dedo sobre sus labios.

Basta recordar que el candidato admitió un par de aventuras fuera de matrimonio con dos mujeres distintas, con quienes tuvo un par de hijos. Fue por esta razón que Ashley Madison decidió aprovechar la oportunidad y buscar nuevos usuarios, además de los 14 millones 425 mil que asegura que ya tiene.

La representación de la empresa en México dijo que no piensa parar ahí, ya que los planes incluyen colocar anuncios espectaculares también en Guadalajara y Monterrey. Mientras tanto, los encargados de la campaña del ex gobernador del Estado de México no han emitido declaración alguna, mientras que Peña Nieto continúa en sus giras dejándose apapachar por las mujeres.

Con información de Oglobo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información