#Uruapan Pide Alcalde a Autoridades Redoblar Esfuerzos En Favor De Ciudadanos

STAFF/@michangoonga

A redoblar esfuerzos para brindar los resultados que la ciudadanía demanda, exhortó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, a secretarios, directores, jefes de área y trabajadores en general del Gobierno Municipal.

Esto al partir la tradicional Rosca de Reyes en el Salón de Actos de la sede edilicia, en donde estuvieron presentes regidores, secretarios, directores, jefes de área y empleados de la Administración Municipal, quienes departieron un ameno momento en compañía del alcalde Víctor Manríquez y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Gema del Río Ambriz.

Ahí, el munícipe deseó un feliz año a los presentes e hizo un llamado a mantener esta integración durante el 2019, pues la misma debe reflejarse en los centros de trabajo, los hogares y la sociedad como tal.

Dijo que, si bien se tienen ciertas complicaciones, confía en la capacidad y esfuerzo personal de cada uno de los secretarios, directores, administrativos, personal de base, eventuales, sindicalizados y todos los que conforman la Administración.

El edil Víctor Manríquez enfatizó la necesidad de buscar los mecanismos y recursos que permitan ejecutar tanto obras como acciones en favor de los uruapenses, pues se tiene un compromiso con ellos que debe cumplirse.

“Estoy convencido del buen trato que brindarán a los ciudadanos, que es posible realizar cosas extraordinarias al dar nuestro máximo esfuerzo”, reiteró el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar