Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Nicolaítas Mandan Más Apoyo Para Damnificados De Puebla

Último día de promoción para los dos próximos partidos de Monarcas

Staff 

Monarcas Morelia recibirá la próxima semana dos partidos en casa fundamentales en las aspiraciones por la calificación a la liguilla del Apertura 2012.

El martes 23 de octubre iniciará la batalla contra los rojinegros del Atlas a las 20:30 horas en el Coloso del Quinceo en partido pendiente correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX.

Los pupilos de Rubén Omar Romano, están motivados por el triunfo conseguido en Querétaro y van por otros tres puntos ante los jalisciences para celebrarlo junto con su afición.

Para el sábado 27, Monarcas recibirá a los Xolos de Tijuana en punto de las 19:00 horas. El cambio de horario será bueno para nuestros aficionados que no pueden asistir los viernes y aunque será un duro rival, la Monarquía buscará imponer sus condiciones y sacar el resultado positivo que los haga escalar peldaños en la tabla general.

Monarcas lanzó una promoción para adquirir los boletos a precio especial y este lunes será el último día en que podrás llevarte tus entradas con un importante descuento.

Este lunes podrás encontrarlos también en Taquillas del Estadio y Centro de Atención al Aficionado. Recuerda que tu apoyo es lo más importante para conseguir el triunfo, vive con nosotros esta lucha por entrar a la fiesta grande del futbol.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información