Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

Tres Sujetos Golpean A Una Mujer En Angamacutiro

STAFF/@michangoonga/RED 113

sujetos-golpear-Angamacutiro-mujer

Una mujer lesionada a golpes fue auxiliada por los elementos de la Policía Michoacán, siendo trasladada a un nosocomio de la región para su atención médica.

El acontecimiento fue en un reciente de patrullaje hecho por los guardianes del orden, quienes ante el llamado de auxilio de la población se trasladaron a la carretera Puruándiro-Zináparo, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

La gente les refirió a los representantes de la ley que en el lugar había una dama que tenía diversos golpes en su humanidad. Los agentes arribaron al sitio y ayudaron a la ciudadana, misma que dijo llamarse Leslie P., de 22 años de edad.

Ella narró a los uniformados que fue atacada a golpes por tres individuos no identificados, los cuales la subieron a un vehículo y posteriormente la abandonaron tras agredirla. Las autoridades competentes tomaron conocimiento del asunto.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información