Tras Perder Ante León Piojo Herrera Dice Que Les Quitaron Un Penal Y Anularon Un Gol

Miguel Herrera habló del arbitraje luego de que América perdiera ante León, también responsabilizó a la falta de contundencia de su equipo.

STAFF/@michangoonga

Miguel Herrera habló del arbitraje luego de que América perdiera ante León, aunque no con la fiereza de otras veces. Sin embargo, en esta ocasión también responsabilizó a la falta de contundencia de su equipo por el descalabro en lo que fue el duelo de Ida por las Semifinales del Clausura 2019.

“Nada es fácil en el futbol, jugamos bien, tuvimos muchas llegadas, pero no la metimos. Hay que hacer goles si queremos pasar, hay que ir a buscar el resultado, no hay de otra. Tuvimos varias de gol, nos quitan un penal, nos anulan un gol, hay que ser contundentes”.

Respecto a Nicolás Castillo, quien por su pésimo desempeño salió abucheado, el famoso “Piojo” explicó que el ariete andino fue de los elementos que mayor peligro generaron en el área enemiga, de hecho, afirmó que sólo le faltó meterla para redondear su actuación.

“Fue uno de los más importantes arriba; así son los delanteros, de repente se les seca el gol y hay que esperar a que lo tengan”.

Aunque dejó en claro que cualquier escuadra extraña su patio, Herrera restó importancia al hecho de que las Águilas hayan disputado este duelo abridor en el Estadio La Corregidora y no en el Azteca, aunado a ello, aseveró que ninguna de las dos instituciones tuvo la culpa de la contingencia ambiental que les orilló a salir de la Ciudad de México.

El América tendrá una dura misión este domingo en el Estadio León, donde se dirimirá el duelo de vuelta, y es que deberá ir forzosamente a buscar dos goles y esperar que los esmeraldas no hagan ninguno, de lo contrario, los azulcremas tendrán que marcar tres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x