Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Chavo Muere Electrocutado Por Audífonos De Su Celular

Silvano: Profes No Tienen Que Andar En Manifestaciones Para Que Se Les Pague

Reportero Cacheteado Por Eduardo Yáñez Busca Indemnización  

#Vídeo Se Viralizan Excéntricos Peinados Navideños

Tras Falsa Noticia De Renuncia De Víctor Silva De Dirigencia PRI, Nacional Lo Arropa

STAFF/Alejandro Amado

VÍCTOR SILVA RENUNCIA FALSA

Luego de que se difundiera información falsa en el sentido de que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda, habría renunciado al cargo, el delegado del PRI en Michoacán, Enrique Martini Castillo, desmintió esa versión a través de su cuenta de Facebook.

VÍCTOR SILVA RENUNCIA FALSA

“Por instrucciones de la Dirigencia Nacional desmiento la noticia falsa de la renuncia de Víctor Silva como presidente del PRI en Michoacán. Quienes quieren dividir la difundieron, pero es totalmente falsa. Es tiempo de unidad y convoco al priismo michoacano a cohesionaros bajo el liderazgo de Claudia Ruiz Massieu…”, señala el texto que difundió el priista.

 

A la aclaración se sumó la secretaria general de ese partido en Michoacán, Rosita Molina, quien igualmente por redes sociales publicó que la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, ha reiterado un total respaldo y confianza al trabajo realizado por Silva Tejeda en Michoacán, estado en el que el PRI pasará de ser la primera a la tercera fuerza política en el Congreso del estado tras los resultados del 1 de julio.

En estos momentos continúan reunidos los presidentes de los Comités en el Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México, lugar desde donde han salido los tuits aclaratorios y de respaldo al líder estatal del PRI.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información