Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Gael-Garcia-Bernal-Diego-Luna

Gael García Bernal Y Diego Luna Invitan Al Mundo A “Poner Su Granito De Arena” Para Damnificados (VIDEO)

Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia

Aportaciones Para Damnificados No Son Para Andar Presumiendo: Arzobispo De Morelia

Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

¡Surge #LadyChacal! Maestra Que Pedía Sexo Para “Exentar” Materias (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

Lady-Chacal-maestra-Monterrey-sexo

Cada día surgen ladys por aquí y lords por allá, en esta ocasión le tocó a Monterrey dar a conocer a #LadyChacal, pedía sexo a sus alumnos.

#LadyChacal esta “subiendo como la espuma” debido a un video subido supuestamente por un alumno con el que “tuvo sus quereres” a cambio de mejores calificaciones, ya que la maestra identificada como Yolanda Palacios González, la cual labora en la Secundaria 70, Profesora María Barrios Yañes, de la colonia Valle Verde, segundo sector, de Monterrey, pedía esos favores a los alumnos.

Lady Chacal maestra Monterrey sexo

Usuarios han repudiado estos “métodos de evaluación” por parte de la maestra Yolanda hacia sus alumnos varones, además de afectar seriamente su reputación como docente, algunos otros usuarios en tono burlón han pedido asesoría para ir a estudiar o “revalidar materia en Monterrey, específicamente en la Secundaria 70”, haciendo un hilo de dimes y diretes en torno a los hechos.

Lady-Chacal-maestra-Monterrey-sexo-

Por otro lado, la Secretaría de Educación ya tuvo conocimiento de los métodos de evaluación por parte de la maestra Yolanda y emitió el siguiente comunicado:

La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del Estado, que tiene conocimiento de los hechos denunciados y cuenta con un avance importante en la investigación.

El Gobierno del Estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados.

Aquí el link para ver el video sin censura de la maestra Yolanda con supuestamente uno de sus alumnos de secundaria (ábralo bajo su propio riesgo, a lo mejor ni con fines educativos)

Video completo de otro link, ya que lo borraron en redes

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Lady-Chacal-maestra-Monterrey-sexo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información