Sujetos Rafaguean Concierto De Reggaetón En Naucalpan Y Matan A 5 Chavos

STAFF/@michangoonga

En los momentos en que presenciaban un concierto de reggaetón, un grupo de chavos resultó agredido tras ser rafagueado derivado de lo cual murieron cinco jóvenes.

El ataque se registró por la noche del viernes 5 de octubre, cuando sujetos con armas largas irrumpieron en un salón de eventos musicales donde se llevaba a cabo la presentación de CJ Uzielito Mix en un concierto de reggaetón realizado en Naucalpan, Estado de México.

Los pistoleros abrieron fuego y agredieron a tiros a los asistentes dejando un saldo de cinco muertos hasta el momento. Según reportan diversos medios, la agresión se produjo alrededor de las 23:00 horas, sobre la calle Sierra Madre del Norte, en la colonia Benito Juárez de ese municipio mexiquense.

Testigos de los hechos cuentan que sujetos a bordo de motonetas dispararon sin motivo aparente contra personas que se encontraban al exterior del lugar llamado Gaudi UZIE. Cuatro hombres y una mujer menor de edad murieron frente al establecimiento mientras que al menos otros siete jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales.

Por su parte las autoridades aún no han informado sobre el móvil ni el paradero de los agresores, quienes huyeron después del ataque.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar