Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Diputada De Morena Termina En El Hospital Tras Asalto A Mano Armada

#Michoacán Más De 1 Millón De Alumnos Regresan A Clases Tras 1 Mes De Paro

#Video No Hay Por Qué Envidiarla Ni Desear Que No Lo Logre: Ninel Conde A Yalitza

Foto vía @CesarHdzNoti

AMLO y Silvano Tienen Más Coincidencias Que Diferencias: PRD Michoacán

Sujetos Rafaguean Concierto De Reggaetón En Naucalpan Y Matan A 5 Chavos

STAFF/@michangoonga

En los momentos en que presenciaban un concierto de reggaetón, un grupo de chavos resultó agredido tras ser rafagueado derivado de lo cual murieron cinco jóvenes.

El ataque se registró por la noche del viernes 5 de octubre, cuando sujetos con armas largas irrumpieron en un salón de eventos musicales donde se llevaba a cabo la presentación de CJ Uzielito Mix en un concierto de reggaetón realizado en Naucalpan, Estado de México.

Los pistoleros abrieron fuego y agredieron a tiros a los asistentes dejando un saldo de cinco muertos hasta el momento. Según reportan diversos medios, la agresión se produjo alrededor de las 23:00 horas, sobre la calle Sierra Madre del Norte, en la colonia Benito Juárez de ese municipio mexiquense.

Testigos de los hechos cuentan que sujetos a bordo de motonetas dispararon sin motivo aparente contra personas que se encontraban al exterior del lugar llamado Gaudi UZIE. Cuatro hombres y una mujer menor de edad murieron frente al establecimiento mientras que al menos otros siete jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales.

Por su parte las autoridades aún no han informado sobre el móvil ni el paradero de los agresores, quienes huyeron después del ataque.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información