Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Gobierno De Michoacán También Manda Brigadas De Salud A Morelos

Ayuda Recabada Por El DIF Morelia Va Para Puebla Y Morelos

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Subastarán Carta Inedita De Albert Einstein Sobre Dios

 STAFF

Esta semana  en el sitio de ventas web eBay saldrá a subasta una carta que escribió el científico más grande de la humanidad, Albert Einstein, escrita con su puño y letra poco antes de su muerte, y en la que expresa sus ideas sobre la religión.

El físico de origen alemán y nacionalizado estadounidense  escribió la carta en  1954, un año antes de su muerte, y la dirigió al filósofo Erik Gutkind después de leer su libro ‘Escoger la vida: la llamada bíblica a la rebelión’.

Einsten cuenta en su misiva que:  “La palabra Dios no es para mí nada más que la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de honorables […] leyendas primitivas que, sin embargo, son bastante infantiles. Ninguna interpretación, no importa lo sutil que sea, puede (para mí) cambiarlo”.

El Nobel de Física, el creador de la bomba atómica y la Teoría de la Relatividad  opina que ninguna religión o fe es superior a las demás, incluido el judaísmo: “Las gentes hebreas de cuya parte formo con mucho placer y cuya mentalidad comparto, para mí no son diferentes de los demás”.

*con info de rt.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información