Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Edi la editorial… La policía, ¿al lado de quién está?

Sin Yolanda Maricarmen: Lorena Herrera Explota En Marcha Gay

Última Encuesta De Mitofsky Publicada Este Domingo Confirma Ventaja De AMLO Por +18 Puntos

Colonos Del Realito Refrendan Su apoyo A Carlos Quintana

Solo Un Milagro Hará Posible Canonización De Vasco De Quiroga

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Arzobispo Carlos Garfias

El proceso de canonización de Vasco de Quiroga está muy avanzado pero es necesario reunir más elementos para que las autoridades del Vaticano puedan concluir el proceso, indicó el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos.

“Esperar prácticamente un milagro que pueda ser comprobado, realizado por Don Vasco para pueda venir su beatificación y posteriormente continuar el proceso hacia su canonización”, recalcó el sacerdote dentro de la rueda de prensa celebrada la mañana de este domingo.

El líder religioso señaló que todos las personas que están involucradas en el tema tienen esperanzas en que pronto la Iglesia Católica reconozca al misionero español como santo, ya que es una figura muy querida por una gran parte de los michoacanos.

Puuntualizó que los pobladores de la región lacustre realmente veneran a “Tata Vasco”, por ello es indispensable continuar con el arduo trabajo para reunir la documentación del proceso de canonización, pero es necesario el testimonio de un milagro del religioso que nació en Madrigal de las Altas Torres y llegó a México durante la Conquista.

Lo anterior lo dijo dentro del marco de la conmemoración del 453 aniversario de la muerte del “Siervo de Dios”, hombre de vida ejemplar, abogado con gran pasión por el derecho, sabio juez y gobernante prudente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información