Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

Silvano Perderá Ante Tribunales: Súperdelegado De AMLO En Michoacán

STAFF/Oscar Guerrero – Alianza Multimedia Michoacán (AMMI)

  • En su primer día de trabajo como delegado federal de los Programas para el Bienestar en Michoacán, Pantoja Arzola se dijo respetuoso ante la determinación del perredista.

Será desde la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) como se definirá la certidumbre de los coordinadores federales promovidos por el gobierno obradorista, remarcó Roberto Pantoja Arzola tras decirse confiado de que esta figura se podrá consolidar en las 32 entidades del país.

Esto, luego de que el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, anunciara que promoverá una controversia constitucional, para disolver la representación de los coordinadores federales.

En su primer día de trabajo como delegado federal de los Programas para el Bienestar en Michoacán, Pantoja Arzola se dijo respetuoso ante la determinación del perredista; sin embargo, descartó que su función vaya a vulnerar la autonomía de la administración estatal en turno.

A la par, remarcó que buscará establecer una coordinación responsable y estrecha con el titular del Ejecutivo estatal, a fin de no comprometer el desarrollo socioeconómico de Michoacán.

Al ser cuestionado sobre si se sujetaría a exámenes de control y confianza, previo a incidir en la estrategia de seguridad que el gobierno federal pretende echar a andar en el estado, no lo consideró necesario al sostener que no fungirá como un mando de ejecución.

Roberto Pantoja subrayó que, como coordinador de delegados federales, evitará transitar a un escenario de confrontación con la administración silvanista.

Info: CB Televisión

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información