Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Menor Toma Auto Sin Permiso Y Atropella A Un Ciclista

#Vídeo Así Se Escuchó El Temblor Del 19 De Septiembre 2017

#EdoMex Padrastro Mata A Martillazos A Ashley De 11 Años

Abuelito Tras Jugar Toda Su Vida Lotería Gana 10 Millones De Dólares

Si Se Pierde El Semestre Es Culpa De Autoridades: SPUM

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Gaudencio-Anaya-Sanchez-SPUM

Foto Vía: @CesarHdzNoti

Los derechos de más de siete mil trabajadores y sus familias son violentados debido a la falta de pago derivado de la crisis económica que atraviesa la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por ello continuarán las acciones previstas por el Sindicato de Profesores (SPUM), declaró el secretario general, Gaudencio Anaya Sánchez.

“Evitar cualquier tipo de confrontación, que asistan a sus centros de trabajo, estén en su aula, informen a los jóvenes de la situación que está viviendo nuestra Universidad” apuntó el líder al respecto.

El dirigente responsabilizó a las autoridades académicas de la situación que enfrentan los alumnos donde existe un riesgo de perder el semestre en la UMSNH.

“Hay un riesgo efectivamente, pero hay un responsable que tendrá que atender esto y tendrá que generar las estrategias”, reclacó.

Anaya Sánchez destacó que los académicos no pretenden afectar los derechos de los estudiantes, pero es primordial atender y resolver la problemática de los adeudos pendientes, para continuar con las clases normales.

Por ultimo explicó que los profesores de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán sólo se presentarán y pasarán lista en las aulas para evitar cualquier sanción.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

SPUM
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información