Sí Azucena Pimentel Tuvo Que Ver Con Montaje No Puede Trabajar Con Nosotros: AMLO

STAFF/@michangoonga

Durante su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que revisará la actuación de Azucena Pimentel, integrante del área de Comunicación Social de Presidencia, en el montaje en la supuesta captura de la ciudadana francesa Florence Cassez.

“Si ella está involucrada en ese asunto, no puede ya seguir trabajando en el gobierno de nosotros, hay que pedirle nada más que explique cuál es su situación”, aseguró.

Esto luego de que el mandatario mostró en su conferencia la transmisión que hizo Televisa el 9 de diciembre del 2005 en el noticiero encabezado por Carlos Loret de Mola, Primero Noticias, en donde supuestamente se habría liberado a víctimas de Los Zodiacos que supuestamente lideraban Israel Vallarta y la francesa, en ese tiempo Azucena Pimentel era la productora.

Pimentel, que es hermana de Sergio “Yeyo“, actual líder morenista en Michoacán, ya respondió al respecto.

“Esto no se trata de nosotros, se trata de transformar un país, de erradicar un régimen e implementar otro más justo y equitativo. Eso cuesta sangre y genera odios y adversarios. No importa, hay que seguir con congruencia desde donde sea” Se lee en el tuit.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x