Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Líder De Comerciantes Del Centro Reclama A Silvano Por Cierre De Calles Para Su 3er Informe

SMRTV Transmitirá Tercer Informe De Gobierno De Silvano Aureoles

#Morelia Cuñados Se Pelean Y Uno Muere En La López Mateos

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

Se Reúne Alianza Multimedia Michoacán Con Daniela De Los Santos

STAFF/@michangoonga

La tarde de este viernes los dueños de los más importantes medios de comunicación en la entidad, en representación de la Alianza Multimedia Michoacán (AMMI) sostuvieron una reunión de trabajo con Daniela de los Santos Torres.

Dicha reunión tuvo como finalidad intercambiar puntos de vista con la priísta sobre las principales necesidades a las que se enfrenta la ciudad de Morelia, así como plantear inquietudes y demás asuntos generales.

El presidente de la Alianza, César Osuna Belmonte señaló que la inseguridad y falta de oportunidades son de los principales males que aflige a la capital michoacana, por lo que es fundamental el establecer políticas públicas enfocadas a esto.

“Nosotros como representantes de los medios de información tenemos un panorama más amplio de lo que pide el ciudadano de a pie, de que es lo que verdaderamente exigen, que les hace falta”, apuntó.

De igual manera, Osuna Belmonte destacó la importancia que ha ido cobrando la participación de la mujer en la vida pública, ya que cada vez más féminas se incorporan al campo del emprendedurismo.

En la reunión estuvieron presentes además de Osuna Belmonte, la vicepresidenta Guadalupe Morales, Presidenta de Grupo Marmor; el secretario general José Maldonado Sotelo, director General de la Agencia de Noticias Noventa Grados; Isllali Belmonte Rosales Presidenta de Grupo CB; Eduardo Treviño, Director general de Grupo Tredi, y Elly Castillo, Coordinador General del portal de noticias Changoonga.

En su intervención, Guadalupe Morales López, vicepresidenta de AMMI, señaló la importancia de que la clase política escuche a la ciudadanía, que esté el pendiente de los medios de comunicación, toda vez que son estos el vínculo entre el ciudadano de a pie y la clase política.

José Maldonado, secretario general de AMMI, acotó que ésta alianza tiene como propósito genuino y legítimo el buscar el bien común y no el particular, por lo que será trascendental el contraste de ideas, posiciones y propuestas, de tal forma en que se procure el bienestar y estabilidad de todos los morelianos y michoacanos.

Por su parte Islalli Belmonte Rosales señaló que existen grandes retos para Morelia, por lo que los diversos medios de comunicación que integran la AMMI coadyuvarán para afrontarlos de la mano de la sociedad civil.

En este sentido, de los Santos Torres reconoció el gran avance que se ha tenido en la equidad entre el hombre y la mujer, ya que recordó que hace algunos años existían condiciones muy diferentes en la materia.

“Cada vez hay más mujeres que le entrar a ser emprendedoras, al ámbito político, a la ciencia, en fin, aún persiste una cultura un tanto machista en el país, sin embargo vamos caminando hacia el rumbo correcto”, finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información