Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán Personal Del Sistema Penitenciario Se Sumó a Las Donaciones Para Damnificados

Que Se Quedé Fidel Calderón En El PRD, Recula Antonio García Conejo

STAFF/@OmaidaMelissa

Antonio-García-Conejo-Michoacán-diputado

El secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo reculó sobre la opinión que emitió recientemente sobre el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca.

En el último encuentro con los medios de comunicación, que sostuvo el líder perredista, de forma expresa corrió del instituto político a Calderón Torreblanca e incluso afirmó que le negarían el paso a la sede del instituto político.

A menos de una semana de tales declaraciones y amenazas contra el representante popular, García Conejo esperó que no abandone las filas del sol azteca.

“Como secretario general del PRD en Michoacán, espero que no se vaya y que siga en el PRD y creo que no es correcto, pero esperamos que no promueva a otro partido, puede tener simpatía, pero no puede abiertamente andar promoviendo a otro partido”, reculó.

Rechazó que exista desunión al interior del aurinegro en la entidad y afirmó que se encuentran más fuertes que nunca y que solamente han atravesado por alguna falta de coincidencias.

“Siempre que algún militante realice promueva a otro partido, siempre habrá una llamada de atención, pero platicaremos y se debate y se llega al final a un acuerdo, se llega al final a una ruta”, declaró.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Antonio-García-Conejo-PRD-Michoacan
Antonio-García-Conejo-PRD
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información