Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Falleció Bebé De 2 Mese Que Fue Golpeado Brutalmente Por Su Papá De 21 Años

Funcionarios Y Políticos Corruptos, Responsables De Tragedia En Tlahuelilpan: AMLO

Tragedia En Hidalgo Se Pudo Evitar: Marko Cortés

Fallecidos Eran Personas Con Falta De Oportunidades, No Huachicoleros: Alcalde Tlahuelilpan

SAT Alerta Sobre Fraude Con Correos Apócrifos

STAFF/@michangoonga

Autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT) han detectado correos electrónicos supuestamente apócrifos, por lo que alertan a la ciudadanía a no entrar a los links que los mails contengan, pues no se trata de ellos.

De acuerdo con el portal de noticias “El Informador”, diversas personas han recibido correos supuestamente provenientes del SAT, pidiendo “cumplir con sus obligaciones fiscales” estos mensajes, incluso contienen información privada del usuario como es:

El Registro Federal de Contribuyentes (RFC), nombre completo, folio, remitente, tipo de acción y periodo que falta por hacer la declaración; e incluso contiene sellos oficiales de Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que hace aún más creíble el supuesto requerimiento del SAT.

 

De la misma manera, estos mails contienen ligas para acceder y realizar “el trámite” correspondiente para ponerse al corriente con el SAT, sin embargo; quienes ingresen a la dirección web pueden ser sujetos a fraude o robo de información personal.

El gobierno federal hasta el momento ha detectado que el correo con la dirección [email protected] ha mandado aproximadamente mil 839 correos apócrifos, sin embargo; estos son lo que han sido denunciado, se espera que sean miles más.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cerveza artesanal Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información