Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Ahora Filtran Packs De Concursantes De Enamorándonos

Mujer Que Apuñaló En La Cara A Su Amiga Pasará El Resto De Su Vida En La Cárcel

Willa Ya Es Huracán Categoría 2 Y Traerá Tormentas Intensas En Michoacán

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Ricardo Anaya Se Reunirá El Sábado Con Los Ricachones Del Estado Y Luego Con Militancia

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Ricardo-Anaya-PRD-PAN-Michoacán-Por-Méxco-al-Frente

Como buen panista, Marko Cortés Mendoza, diputado federal, expresó como “anuncios parroquiales” la visita de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por la coalición Por México Al Frente, el cual estará en dos eventos en Morelia el próximo sábado 26 de mayo, donde se prevé tenga un reencuentro con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

A manera de recalcar de que partido venía Cortés Mendoza, el perredista y dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, bromeo durante la conferencia de prensa que ambos ofrecían en Morelia, pues Marko Cortés mencionó la visita de Ricardo Anaya como “anuncios parroquiales”, expresión que provocó que Jesús Zambrano mencionara “tenía que ser panista”, lo que suscitó que todos los presentes rieran.

Luego de reconocerse como “buenos amigos”, el panista enlistó las actividades que tendrá el mexiquense durante su gira de trabajo en Michoacán.

La agenda inicia, explicó, en el municipio de Sahuayo con una convocatoria de todas las zonas del Occidente del Estado, después de ese evento, Anaya Cortés se trasladará a Morelia, donde sostendrá un encuentro con el sector productivo.

En Morelia “hay una posibilidad de coincidir agendas con el gobernador del Estado”, Silvano Aureoles Conejo, resaltó, por lo que “previo al siguiente evento se reunirían”.

El segundo evento se realizará en el salón Michoacán del Centro de Convenciones en punto de las 2.30 de la tarde, donde dialogará con empresarios michoacanos, entre los que destacan, aguaceros, guayaberos, freseros, así como productores de cítricos, mangos, polcicultores, paperos, hoteleros y constructores, tanto de Uruapan, como del frente de industriales de La Piedad.

La idea es que el candidato pueda dialogar con los que generan empleo, con los que generan riqueza y oportunidades para los michoacanos, resaltó.

Al término de dicho encuentro, alrededor de las 4:30 de la tarde, se trasladará al Palacio del Arte donde y terminando, se retirará a un evento programado en Huixquilucan, en el Estado de México.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información