Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Revelan trailer de la película de El Santos

Staff

El Santos, los Zombis de Sahuayo, el Peyote asesino, la Tetona Mendoza… Los que son fans reconocen de inmediato los nombres de los personajes creados por las mentes retorcidas de un par de moneemos, Jis y Trino.

Esta tira cómica, que se hiciera tan famosa en la década de los noventas, llegará a las salas de cine en próximas fechas y los seguidores o curiosos ya pueden tener una probadita de la historia, esto porque ya fue revelado el trailer de la misma.

Fue a través de las redes sociales como José Trinidad Camacho, mejor conocido como Trino, dio a conocer el avance de la animación, la cual cuenta con el talento de varios actores mexicanos, tales como Daniel Giménez Cacho, José María Yapzik, Joaquín Cosío, Jesús Ochoa, Cecilia Suárez, todos los Bichir y hasta Guillermo del Toro.

Por lo que se puede apreciar en el video de tres minutos y medio, el Santos enfrentará a su eterna rival (y a veces amante), la Tetona Mendoza, quien al parecer jugará el rol de la villana en la película que estará dirigida a un público adulto.

La película, la cual aseguran “le parte su madre a todas las películas”, contará con más zombis, más villanos y más chichis, con un argumento que nos remite a la eterna batalla de los sexos.

El avance puede ser visto en el siguiente enlace:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información