Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Really? A Pesar De Posesión De Trump El Peso Reporta Hoy Fortalecimiento Ante El Dólar

STAFF/@michangooga

Aunque Ud no lo crea: A pesar de que se esperaba totalmente lo contrario, en el día de la toma de protesta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el peso mexicano le gana terreno al dólar sobreponiéndose así a la jornada previa del jueves en la que llegó a su sexto mínimo histórico en los mercados cambiarios en lo que va del año.

Así, tenemos que el dólar para operaciones al mayoreo se cotiza en 21.68 pesos por unidad, una avance de 1.25 por ciento respecto al cierre del jueves. Mientras que en ventanilla bancaria, su precio a la venta es de 22.05 por unidad, 20 centavos menos que el precio en la jornada previa, mientras que a la compra se cotiza en 21.25 pesos.

Hoy, día en que el dólar se aprecia ante prácticamente todas las divisas del mundo, el peso resiste gracias al impulso del mercado de los energéticos, que cierra la semana con grandes ganancias.

Se reportan que el Brent del Mar del Norte avanza 2.79 por ciento y se vende en 55.67 dólares por barril, mientras que el precio del West Texas Intermediate es de 52.74 por ciento, lo que significa 2.67 por ciento más que el día anterior.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Dólar
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información