#QueSeEscuche Silvano Propone Cooperacha Para Que Normalistas No Se Arriesguen Boteando Por Comida

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Si tanto necesitan botear los normalistas para su alimentación, les vamos hacer una cooperacha semanal y les llevaremos comida de sobra, resaltó Silvano Aureoles Conejo, añadiendo que deberían pedir una patrulla de la Policía Federal para que los cuiden cuando se ponen en la carretera a pedir dinero.

El gobernador michoacano expresó durante su mesa de diálogo denominada Que se escuche Michoacán, realizada en Palacio de Gobierno, que los normalistas se exponen en la carretera, hasta que los atropellan, como sucedió con dos de ellos la semana pasada, mientras que el costo para su recuperación corre a cargo del gobierno y hasta en el Star Médica.

“Normalistas se exponen, hasta que los atropellan”, pero nadie, dijo, se hace responsable.

“Quien los manda, quien es el responsable, esos muchachos deteniendo el tráfico, es responsabilidad del director de la escuela, porque cuando suceden estos hechos, el costo lo pagamos todos” mencionó, al tiempo que aseveró que la lesión del joven “no cuesta cinco centavos, es un asunto caro”.

Hagamos un llamado, manifestó, “arriesgan su vida y la de mucha gente por andar boteando, si de plano no se aguantan ponganse en el semáforo, o si de plano, lo harán, pidan una patrulla de la policía federal, lo malo es que los dejamos libres”, comentó.

La normal de Tiripetio, detalló el mandatario es una escuela de adoctrinamiento “para las locuras que traen algunos”, quienes utilizan a los estudiantes como rehenes, siendo “un refugio de quien sabe que, que nadie puede entrar”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar