Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Procurador Viaja A Apatzingán Para Encabezar Indagatorias Tras Asesinato Del Dir Del Tec

STAFF / @michangoonga / RED 113

procurador-Jose-Martin-Godoy-Castro-en-Apatzingan

“No vamos a descansar hasta dar con los responsables”, fueron las palabras que el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, dijo brevemente a la prensa local al acudir a esta ciudad para encabezar las investigaciones sobre el homicidio del “Profe Palafox”, quien fuera el director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA)

Se pudo conocer que desde primera hora el abogado de la entidad salió de la capital michoacana para dirigirse a esta urbe calentana con todo un equipo de especialistas en las distintas áreas de la investigación criminal.

Trascendió que la meta es esclarecer muy pronto el asesinato del maestro Francisco Javier Palafox Covarrubias, hecho registrado durante la tarde-noche del sábado anterior, en la calle José Manuel de Herrera casi esquina con el Boulevard 22 de Octubre en la colonia Babilonia.

Un alto mando policiaco que participa en el operativo comentó de forma anónima a este medio de comunicación: “Es un tema prioritario para la Procuraduría atrapar al culpable, el ‘profe’ era muy querido entre la población. Las investigaciones al momento refieren que fue un sujeto el que se le aproximó y le disparó.

“Ahorita hay en Apatzingán un importante número de peritos, agentes del Ministerio Público y policías ministeriales que trabajan en la investigación y esperamos contar con resultados positivos a la brevedad posible”.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

paramédico-desmembrado-Morelia-PGJE-José-Martín-Godoy
Jose-Martin-Godoy-Castro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información