HARDNEWSMICHOACÁN

Afirma Hipólito Que El País Es Un “Desmadre”; Exige A Diputados Llamar A Castillo Para Rendir Cuentas

STAFF / Matilda Martínez

Hipolito-Mora-2
Foto Vía: Morelia Martínez

Tras afirmar que “el país es un desmadre”, el exlíder de los grupos de autodefensa, Hipólito Mora Chávez, exigió a diputados y senadores para que llamen a comparecer al extitular de la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán.

Esto tras asegurar que el servidor público federal, es responsable de diversos delitos ocurridos en Michoacán y de lamentar el asesinato del director del Tecnológico de Apatzingán el pasado sábado.

A través de sus redes sociales, envió un mensaje a la ciudadanía en general para expresar su postura en torno al fallecimiento del catedrático.

“Saludos a todos. Ahora le tocó al director del tecnológico de Apatzingán una familia más destrozada gracias a la corrupción, ineptitud he indiferencia del gobierno de todos los niveles, lo que menos les importa es el bienestar de los ciudadanos, el país es un desmadre, el país es un cementerio porque a los políticos sólo les preocupa el poder, las elecciones y robar y están claro que nadie del gobierno se preocupa porque encarcelen a los responsables de varias masacres, como la del 16/12/2014”, expone.

Añade “la del 6 de enero en Apatzigán, Ayotzinapa, la niña asesinada en Aquila, dos muertos en Parácuaro y muchos crímenes más ¿dónde están los diputados y senadores? Sólo cobrando y haciéndose más y más ricos, que esperan para llamar a cuentas a Alfredo Castillo y hacerlo que pague por tantos delitos de los cuales él es responsable, gobernantes, ya hagan algo en bien de la sociedad”.

Hipolito-Mora-Facebook-marzo-2017

Botón volver arriba