Pequeño Atropella Por Accidente A Pollito Y Pone Todo Su Dinero Para Salvarlo

Un pequeño de 6 años atropelló por accidente a un pollito, al verlo tirado lo tomó en sus manitas y corrió al hospital para mascotas para que le salvarán la vida

STAFF/@michangoonga

Los niños poseen un corazón puro y desinteresado, no hay sentimientos más puros que los que surgen de ellos, tal es el caso de Derek Lalchanhima, un pequeño de 6 años que se ha hecho viral debido a un actor en el que se ve involucrado un indefenso animalito.

Resulta que hace unos días, el niño andaba en bicicleta y por accidente atropelló a un pollito. El niño, al ver al animal sin movimiento decidió tomarlo en sus manos para llevarlo a casa y pedirle a su padre que llevara al ave a un hospital.

Aunque el niño tomó las 10 rupias (menos de 3 pesos) que tenía ahorradas y las ofreció para pagar la atención médica, su padre notó que el animal ya estaba muerto y trató de explicarle a Derek que ya no había nada que hacer, sin embargo, este se empeñó y llegó por propio pie al hospital para pedir ayuda.

Con el pollito en una mano y un billete en la otra, el niño pidió ayuda a una enfermera que, al ver la tierna escena, no dudó en tomar una fotografía en donde puede verse la preocupación del inocente pequeño.

Cuando Derek y el pollito fueron atendidos por un médico, este tuvo que explicarle a Derek la triste realidad y sin más, volvió a casa con los ojos llenos de lágrimas.

Pero esta historia no tiene un final del todo triste pues, por haber demostrado tener empatía con los animales y un gran corazón, Derek recibió un reconocimiento especial en su escuela y así recuperó su inocente sonrisa.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste