Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Gobierno De Michoacán También Manda Brigadas De Salud A Morelos

Ayuda Recabada Por El DIF Morelia Va Para Puebla Y Morelos

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Pátzcuaro No Dejará De Ser Pueblo Mágico Por Falta De Limpieza: Regidora De Turismo

STAFF / @GJuampis0141

citlali-obregon-alvarado-regidora-turismo-patzcuaro

Foto Vía: @GJuampis0141

Ante la incógnita de que se le retire a Pátzcuaro el nombramiento de “Pueblo Mágico” debido a la falta de limpieza, la regidora de Turismo, Citlali Obregón Alvarado, habló al respecto en la Secretaría del E, en la presentación del primer Encuentro Regional de Cocineras Tradicionales que se llevará a cabo en dicho municipio.

Al respecto, la regidora dijo ante las condiciones de limpieza que se mostraban claramente en sus principales plazas, y el exceso de basura acumulada en ellas, “Pátzcuaro no dejará de ser pueblo mágico por las cuestiones de limpieza, pues ya se están trabajando en cuestiones de campañas que puedan concientizar a los habitantes y evitar tirar basura para conservar estos espacios”, señaló.

Además de informar que el gobierno municipal está haciendo un atento llamado a la población para evitar tirar basura y mantener los espacios en malas condiciones, realizando una supervisión para mantener controlado esta problemática y llamar la atención a quien lo hiciera.

Así informó Obregón Alvarado que sobre las principales plazas el comercio no tolerado se está comenzando a retirar de los espacios pues lo que menos se quiere es convertir la plaza en mercados, “Es importante mantener en orden la cuestión del comercio ilegal que muchas veces son los causantes de la basura y del mal aspecto de la plaza por ello por órdenes de bando ya no se permite estas acciones”, comentó.

Concluyendo sobre los programas de mantener a Pátzcuaro como una región mágica, que los factores de limpieza no sean impedimento para la llegada del turista pues en los últimos meses ha incrementado el turismo hasta en un 15%, además de estar casi listos para las festividades próximas del Día de muertos en las principales regiones del municipio para que puedan llevarse en orden y tranquilidad como en años anteriores.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mujer-finge-maniatada-Morelia-Pátzcuaro
cadaver-aguas-negras-Patzcuaro
Detenido droga cristal Santa Clara Patzcuaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información