SOFTNEWS

Pastor Pide A Sus Seguidores 54 Millones De Dólares Porque Dios Le Pidió Comprarse Un Jet

STAFF/@michangoonga

«Realmente creo que si hoy Dios estuviera en la Tierra, no andaría en burro y estaría en un avión para predicar la palabra divina en el mundo entero», aseveró el pastor Jesse Duplaints, del ministerio evangélico de Luisiana, EU.

Por lo cual, el predicador estadounidense pidió a sus fieles, mediante un videomensaje que publica de manera semanal, que donen dinero, mucho,  para comprar un avión privado que cuesta 54 millones de dólares (más de mil 60 millones de pesos mexicanos).

La justificación del pastor Duplaints, de 68 años, es que él necesita ir a todo el mundo llevando el mensaje de Dios, pero lo que lo llevó a ser noticia internacional es que además, este sería su cuarto jet privado, siendo que el anterior fue adquirido en 2006.

A decir del predicador religioso, fue el mismo Dios quien le ayudó a elegir el Falcon 7X del fabricante francés Dassault Aviation: «En realidad me dijo ‘Jesse, ¿quieres subir a donde estoy? Quiero que creas en un Falcon 7X'», señaló.

«La gente me dice ‘¿No puedes usar éste?'», dice el pastor señalando uno de sus aviones. «Sí, respondo, pero no (en vuelo) directo. Si puedo ir directo, puedo hacerlo por mucho menos dinero porque tengo mi propias reservas de combustible», apuntó.

Tras lo cual explicó en su mensaje: «Creemos en Dios para que un Falcon 7X vaya por todo el mundo sin hacer escalas», se escucha en su video que sin embargo al día de hoy parece haber sido bajado de Internet.

El pastor Duplantis es conocido por predicar el evangelio de la prosperidad que asegura que la forma de garantizar el éxito en vida y un buen lugar en el cielo depende de cuánto dinero regale uno al prójimo.

Botón volver arriba