Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policías contra delincuentes La Piedad

#Michoacán Policías Y Delincuentes Se Enfrentan A Tiros, Un Criminal Muere Y Hay Dos Heridos

fallece hombre Uruapan

#Uruapan Muere En Hospital Sin Identificar Señor Al Ser Baleado En La Colonia Villas Del Sol

Ocampo volcadura camioneta

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

Norberto Rivera No Presentará Denuncia Por Ataque A Su Casa

Pasa En México: Le Mocharon La Mano A Exrector Por No Traer Dinero Al Asaltarlo

STAFF/@michangoonga

En el México salvaje:  La mano izquierda le fue cortada al exrector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), Ramón Figueroa Cantoral, por parte de un grupo de presuntos asaltantes quienes le amputaron su extremidad enojados luego de que la víctima les respondió que no traía dinero en la cartera.

El incidente se registró cuando Figueroa Cantoral viajaba por la carretera Villahermosa-Teapa, en el estado de Tabasco,y de acuerdo con las primeras versiones, el vehículo del catedrático sufrió una avería en uno de los neumáticos por lo que al momento de descender de la unidad sujetos se acercaron para asaltarlo.

Al ser esculcado por los malandros, el catedrático les dijo que no tenía dinero por lo que los  asaltantes procedieron a amputarle una mano. Vecinos del lugar auxiliaron al catedrático y lo trasladaron al hospital.

Por su parte el fiscal general del Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas fue entrevistado por Imágen Noticias de Ciro Gómez Leyva y el funcionario  dijo no tener detalles del suceso; mencionó que intentó hacer contacto con los familiares y únicamente se le informó que se encontraba en el quirófano.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información