Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Marido Machín Agrede A Balazos A Esposa Y Suegra  

#Michoacán Un Año Después Capturan A Vato Que Violó A Su Sobrina

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

Pasa En Morelia: Llega Banda Músical A Tocar En Gasolinera Para Animar A La Gente

STAFF/@michangoonga

  • Todo ocurrió cerca de la medianoche según reportan usuarios y testigos que presenciaron los músicales hechos que se registraron en la gasolinera que está sobre avenida Nocupétaro

En medio de la tragedia que viven los habitantes de la capital michoacana por el desabasto de gasolina que lleva ya dos semanas propiciando escenas de largas filas en las estaciones de servicio a la espera de obtener algunos litros de combustible, la madrugada de este miércoles se ha suscitado una curiosa escena.

Todo ocurrió cerca de la medianoche según reportan usuarios y testigos que presenciaron los músicales hechos que se registraron en la gasolinera que está sobre avenida Nocupétaro cerca de la tienda Chedraui.

En ese lugar arribó de manera inesperada los integrantes de la Banda Cruz de la Candelaria quien sin más, se colocaron a un costado de una de las bombas y comenzaron a soltar sus ritmos para incluso sacar a bailar a una despachadora: “El ambiente está al 100!” señalaban los presentes que, con singular alegría en medio del tedio, agradecieron el ambiente que sin duda, ha venido a ponerle algo de color en medio del gris panorama que se vivie en una Morelia que ha comenzado el año a medio gas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información