Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Ante la situación, rápidamente se activó un fuerte operativo en la zona y al final la combi fue localizada, es una con número económico 66 de la Ruta Gris 1 Circuito

Tremendo susto se llevaron esta tarde los pasajeros de una combi de la Ruta Gris 1 la cual fue interceptada por unos delincuentes, quienes sacando de circulación a la unidad,  les robaron sus pertenencias a los usuarios y se apoderaron del dinero de los pasajes, y tras desviarlos del trayecto bajaron del vehículo al chofer y a los usuarios y se llevaron consigo la unidad para luego abandonarla.

La situación fue la tarde de este martes y se pudo conocer gracias a un reporte que hizo a través de las redes sociales el líder de la Ruta Gris en Morelia, Fernando Orozco Miranda, él publicó textualmente en su página de Facebook: “SOS hace unos minutos x el REALITO le quitaron a un operador la unidad 66 de ruta gris x si la ven nos ayuden a localizarla se la llevaron con todo y usuarios esa es la información q me están dando”.

Ante la situación, rápidamente se activó un fuerte operativo en la zona y al final la combi fue localizada, es una con número económico 66 de la Ruta Gris 1 Circuito.

Después de lo ocurrido Orozco Miranda también divulgó en su perfil de Facebook que el automotor fue hallado y dio gracias a los uniformados al tiempo de que les hizo un reconocimiento por su ayuda.

“Mi agradecimiento a la POLICIA MICHOACÁN Y DEL MUNICIPIO POR SU INTERVENCIÓN.  Mi reconocimiento para los operadores de esta patrulla xq fueron los que localizaron la unidad.

“Cuando se unen esfuerzos los resultados siempre serán positivos. Gracias x su apoyo y TODO nuestro agradecimiento para los elementos que nos apoyaron, faltan más lo sé y por este conducto les hacemos este pequeño reconociendo”, escribió.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar