Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

En Diferentes Puntos De Uruapan Amanecen Narcomantas Firmadas Por CJNG

¡Una Aparición! Peña Nieto Reaparece Y Desmiente Rumores

#WTF AMLO Reveló Que Mandó Hacer Limpia A Silla Presidencial

Saliendo del clóset…Educación Integral para la sexualidad.

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Ante la situación, rápidamente se activó un fuerte operativo en la zona y al final la combi fue localizada, es una con número económico 66 de la Ruta Gris 1 Circuito

Tremendo susto se llevaron esta tarde los pasajeros de una combi de la Ruta Gris 1 la cual fue interceptada por unos delincuentes, quienes sacando de circulación a la unidad,  les robaron sus pertenencias a los usuarios y se apoderaron del dinero de los pasajes, y tras desviarlos del trayecto bajaron del vehículo al chofer y a los usuarios y se llevaron consigo la unidad para luego abandonarla.

La situación fue la tarde de este martes y se pudo conocer gracias a un reporte que hizo a través de las redes sociales el líder de la Ruta Gris en Morelia, Fernando Orozco Miranda, él publicó textualmente en su página de Facebook: “SOS hace unos minutos x el REALITO le quitaron a un operador la unidad 66 de ruta gris x si la ven nos ayuden a localizarla se la llevaron con todo y usuarios esa es la información q me están dando”.

Ante la situación, rápidamente se activó un fuerte operativo en la zona y al final la combi fue localizada, es una con número económico 66 de la Ruta Gris 1 Circuito.

Después de lo ocurrido Orozco Miranda también divulgó en su perfil de Facebook que el automotor fue hallado y dio gracias a los uniformados al tiempo de que les hizo un reconocimiento por su ayuda.

“Mi agradecimiento a la POLICIA MICHOACÁN Y DEL MUNICIPIO POR SU INTERVENCIÓN.  Mi reconocimiento para los operadores de esta patrulla xq fueron los que localizaron la unidad.

“Cuando se unen esfuerzos los resultados siempre serán positivos. Gracias x su apoyo y TODO nuestro agradecimiento para los elementos que nos apoyaron, faltan más lo sé y por este conducto les hacemos este pequeño reconociendo”, escribió.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

moreliano captura asaltante
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información