Pasa En México: Valeria Fue Abusada Por Dos Sujetos E Intentaron Degollarla

La joven no ha podido hablar a causa de las lesiones en sus cuerdas vocales

STAFF/@michangoonga

El pasado 10 de agosto, Valeria “N” se encontraba haciendo ejercicio en un paraje del Pueblo Mágico de Xicotepec de Juárez, Puebla, cuando fue atacada por dos sujetos que abusaron sexualmente de ella e intentaron degollarla, por la lesión sus cuerdas vocales han quedado dañadas.

Aunque ya casi se cumple un mes del ataque, es hasta ahora que se da a conocer, pues familiares. Amigos y colectivos se han unido para exigir justicia para Valeria.

Sobre el caso, se sabe que la joven estaba haciendo ejercicio en un camino que lleva a la universidad del lugar cuando su interceptada por dos sujetos, pero que afortunadamente logró sobrevivir y ser trasladada a un Hospital para su atención médica y aunque tiene plenamente identificados a sus agresores no ha podido hablar a causa de las lesiones.

Ante el caso de Valeria, colectivos se han manifestado, por su parte la Fiscalía del Estado de Puebla señaló que ya se ha detenido a un sujeto identificado como Tizo “N”, pero no se han dado más detalles al respecto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x