STAFF/@michangoonga
Capitán, era un perrito callejero, sin embargo, era muy querido por los locatarios y habitantes de la zona centro de Culiacán, Sinaloa.
El perrito guardián del centro murió tras presuntamente recibir un fuerte golpe, su cuerpo fue encontrado en un estacionamiento del lugar.
Tras la noticia en redes sociales, usuarios comenzaron a narrar historias que pasaron con Capitán y cómo entre todos los locatarios de la zona lo alimentaban y cuidaban.
Por ello, se hizo un llamado para rendirle homenaje, por lo que varios ciudadanos se reunieron en la maceta principal de Catedral para colocar ofrendas como globos, flores, croquetas, fotografías y mensaje para el perrito.
Asimismo, quienes no lo conocían preguntaron el origen del famoso perrito y les narraron que desde que su dueña había muerto, deambulaba por la zona, además lo calificaron de ser juguetón y muy noble.
Era un perro que, desde que murió su dueña, se la vivía en el centro de la ciudad y era muy juguetón y noble. También si te veía y jugabas con él, te seguía en tus vueltas que estuvieras haciendo, o se quedaba esperando contigo el transporte.
Asimismo, quienes lo conocían, aseguran que el perrito se deprimía cada vez que le conseguían un hogar.