Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

No Descarta Feratum “Inspirarse” En Hechos Violentos De Michoacán Para Llevarlos Al Cine

STAFF / Marcio Hernández

payaso-terror-feratum-2

Foto Vía: Marcio Hernández

Existe la posibilidad de que productores del cine de terror y ciencia ficción basen alguno de sus guiones en los hechos violentos como los que se han suscitado recientemente en el Estado de Michoacán, manifestó el director del Feratum-Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi, Miguel Ángel Marín Colín.

“La realidad supera a la ficción y nosotros nos quedamos con la ficción y si hay interesados en que se escriban guiones de lo que sucede, también son parte de la historia” apuntó el director.

miguel-angel-marin-colin-director-feratum

Foto Vía: Marcio Hernández

La quinta edición del festival se realizará de nueva cuenta en el pueblo mágico de Tlalpujahua del 5 al 9 de octubre, contando con la presencia de varios personajes del cine nacional e internacional, se realizará homenaje a algunos actrices y actores como María Rojo, Hugo Stiglitz, Rosa Gloria Chagoyan, entre otros.

Marín Colín invitó a todas las personas a sumarse a las actividades se llevarán a cabo en varios puntos del Estado como parte de Feratum que este año el tema es El Circo En El Cine, destaca de nueva cuenta La Marcha De Las Bestias como uno de los sellos principales del festival.

Cabe destacar que de nueva cuenta el artista michoacano Dosak Moreno fue el creador del cártel de esta edición, inspirado en “Tito The Clown”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información