Niña De 4 Años Consume Crack Pensando Que Eran Dulces En Su Guardería

STAFF/@michangoonga

Una niña de cuatro años ingirió crack creyendo que eran dulces, la droga fue encontrada en la guardería donde la cuidan.

De acuerdo con Noticieros Televisa, Serenity de tan sólo cuatro años presentaba una actitud imperativa tras su llega del kínder “Little Inventors Day Care”; por lo que su madre Sabrina Straker interrogó a la menor, encontrándose unos pequeños “dulces” en forma de diente.

Al examinar detenidamente los “dulces” la madre de la menor descubrió que eran drogas. Los llevó a la comisaría más cercana a su departamento en Nueva York, en donde dieron positivo a crack.

“Las miré (las píldoras) y no era uno, sino dos frasquitos. (Pensé) está bien, claramente esto no es un caramelo”, dijo Straker a medios locales.

La menor fue ingresada a un hospital, donde se le practicó un examen de de drogas, dando positivo a la sustancia de crack.

Por ello las autoridades comenzaron con la investigación sobre como la niña obtuvo la droga, arrojando que otro menor de la guardería se los había entregado; ante esto, la directora del kínder aseveró que seguramente alguien desechó el crack y los pequeños la tomaron.

“Revisamos nuestro centro a fondo y todos los niños están a salvo” señaló Yvette Joseph, directora del “Little Inventors Day Care”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x