Morro Celebra Cumpleaños Con Fiesta De Naruto Y Hasta Su Mamá Corrió Como Él

La familia de este chavo le organizó una fiesta temática de Naruto, sí también corrieron como Naruto

STAFF/@michangoonga

Con el fin de celebrar su cumpleaños, todos quieren una fiesta que destaque, por lo cual acuden a los bares de moda, a salas de karaoke u ofrecen algo especial a sus invitados, como un pastel son figuras. Sin embargo, un adolescente admirador de animaciones japonesas llevó por todo lo alto su afición.

Y es que los padres del chico decidieron ofrecerle una fiesta temática de Naruto, manga creada por Masashi Kishimoto y publicada en 1999. También cuenta con una serie animada estrenada en 2002, con 220 episodios.

Esta serie ha llegado a latinoamérica por el canal de cable Cartoon Network que la emitió entre 2007 y 2011. Además, en México la transmitió el canal 5 de Televisa. También está disponible en los servicios de streaming Netflix y Clarovideo.

Para la fiesta, el chico otaku usó un cosplay con elementos típicos de la serie. Además, sus padres le compraron un pastel que tenía las imágenes de los personajes principales de la historia, como Kakashi, Itachi, Sakura y por supuesto, Naruto Uzumaki.

Además, toda la familia decidió usar bandas en la cabeza con el signo del clan Uzumaki, como el utilizado por el protagonista en la serie.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar