Morelianos A Preparar Fiesta Con Corundas Y Carnitas Para Recibir Sede Nacional Del IMSS

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La llegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Morelia, tendría bastantes beneficios para los michoacanos debido a la generación de fuentes de empleo e inversiones en la entidad, señaló el Secretario General, Juan Carlos Velasco Pérez.

“Hay que preparar una fiesta popular”, enfatizó el funcionario, añadió que los morelianos deben tener listas las corundas y las carnitas para la celebración de la posible llegada de las oficinas nacionales del IMSS

Declaró que aún se analizan todos los detalles, pero de llegar a realizarse, como lo dejó ver el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se llevaría a cabo de forma gradual.

Velasco Pérez, aplaudió las actividades que realizan los legisladores de MORENA en Michoacán para coordinar acciones previas.

Reconoció que la opinión del Sindicato de Trabajadores del IMSS, es muy importante, debido a que la fuerza laboral se tendría que desplazar de la Ciudad de México a la capital michoacana, por último, enfatizó que de ser Morelia la sede nacional del Instituto, atraería muchos beneficios para los pobladores

Botón volver arriba