Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

Moreliana Jugó Con Sus 3 Hijas Previo A Asesinarlas Por Miedo A Que Sufrieran De Grandes

STAFF/@michangoonga/@KARLACALVAE

procurador godoy 3 niñas

Desde hace tiempo, Teresa Ch. venía pensando en matar a sus tres hijas de 3, 6 y 7 años y ayer las circunstancias se lo permitieron al encontrarse a solas con ellas en su vivienda en el infonavit La Colina, al poniente de Morelia. Su motivo: El miedo al destino de sus pequeñas.   

“Ella ya tenía en mente privarlas de la vida; la justificación era que no quería que cuando fueran grandes sufrieran”, explicó el procurador de justicia de Michoacán, Martín Godoy, quien entrevistado este día informó a los medios que le fue tomada su declaración en pleno uso de sus facultades mentales.    

El funcionario relató que el crimen se cometió al encontrarse la madre sola con sus hijas, por lo que tomó la decisión de últimarlas estando en su recamara, lugar donde sucedieron los hechos: “Empezó a jugar con ellas y tomó  la decisión de golpearlas (con un martillo) para que perdieran el conocimiento. Posteriormente con su bufanda asfixiarlas hasta percatarse de que las tres perdieran la vida”, explicó el procurador Godoy.

homicidio De Las 3 Niñas Menores PGJE

En cuanto al incendio de la casa el procurador señaló que no afecta la investigación porque ya habían tomado muestras de la investigación que empezó la PGJE desde ayer.

Moreliana confesó haber jugado con sus tres hijas previo a asesinarlas por miedo a que sufrieran de grandes: ProcuradorToda la info: http://www.changoonga.com/moreliana-jugo-con-sus-3-hijas-previo-a-asesinarlas-por-miedo-a-que-sufrieran-de-grandes/

Posted by changoonga.com on Martes, 22 de marzo de 2016

Es de resaltar que al momento de hacer el reporte a los servicios de emergencia, un tío de las niñas, quien fue el denunciante del caso, señaló en primera instancia que la madre de las menores padecía de esquizofrenia.

niñas asesinadas morelia buena

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

asesinato-sobrino-Roberto-Sandoval
justicia salvador adame
encajuelados-Mugica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información