Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Morelia Ya Está Listo Centro De Acopio De Arbolitos Navideños Para Hacerlos Composta

STAFF/@michangoonga

Tras concluir los festejos navideños, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos, pone en marcha el Centro de recepción y acopio de árboles de Navidad naturales, los cuales serán convertidos en composta como una sustentable que promueve el manejo correcto de desechos.

Dicho Centro de recepción y acopio se encuentra ubicado en las instalaciones de la Dirección de Residuos Sólidos, con dirección en la calle Zamora y Ocampo, en la colonia Juárez; el horario de recepción será dde las 8:00 a las 15:00 horas.

Ramón Baltierra Sánchez, Secretario de Servicios Públicos Municipales informó que el servicio se brindará a partir de este lunes 7 de enero hasta el 8 de febrero, en los horarios ya establecidos.

Al respecto, invitó a la ciudadanía a no desechar el arbolito de navidad ya que éste puede ser aprovechado para convertirse en abono orgánico para las plantas.

Mencionó que quienes entreguen su arbolito en la Dirección de Residuos Sólidos, recibirán a cambio un kilo de composta que puede ser utilizado en el hogar, ya sea en las macetas o áreas verdes.

De esta forma, Baltierra Sánchez llamó a los morelianos a continuar sumándose a las acciones ambientales que impulsa el Gobierno Municipal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información