#Morelia Van Dos Homicidios Registrados En Menos De 2 Horas En Diferentes Hechos

Se trata del dueño de una hojalateria y otro hombre dentro de su casa

STAFF/@michangoonga

El propietario de un taller de hojalatería y pintura, fue ejecutado a balazos este mediodía cuando se encontraba en su negocio en la colonia Ejidal Ocolusen, en la ciudad de Morelia.

Minutos antes de las 13:00 horas se dio la voz de alerta, a un taller de hojalateria y pintura con razón social “Lalo”, habían llegado al menos cuatro pistoleros, quienes acribillan a tiros a su propietario.

Cuando llegaron elementos de la Policía Morelia y paramédicos de la Cruz Roja, solo confirmaron el fallecimiento del sujeto, el cual está sin identificar hasta el momento.

Estos hechos ocurrieron en el número 435 de la calle Huitzilihuitl, los presuntos gatilleros huyeron en una camioneta color blanco.

El segundo crimen ocurrió la tarde de este jueves en el interior de un domicilio en la colonia Ejidal Jesús Romero Flores, donde un sujeto fue asesinado a balazos.

Según el parte oficial, a las 14:20 horas las autoridades recibieron el reporte que en el número 474 de la calle Motul, un sujeto había sido herido de bala a manos de presuntos gatilleros que irrumpieron en el lugar.

Cuando llegaron paramédicos y policías, confirmaron el fallecimiento de un sujeto de unos 45 años de edad, el cual estaba en una de las habitaciones del inmueble, la zona fue acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x