HARDNEWSMORELIA

#Morelia Locatarios Mercado Independencia Listos Para Abrir En Domingo

Tras varios domingos de restricción y no abrir… Este domingo los locatarios podrán regresas y ya se dicen listos, listos.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Varios locatarios del tradicional Mercado Independencia de la ciudad de Morelia, recibieron de gran forma la noticia del cambio en las medidas de las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

El poder abrir de nuevo los domingos significa un respiro en la economía de cientos de familias que dependen de este centro de comercio, así lo manifestaron a este medio de comunicación.

Puntualizaron que las medidas sanitarias se reforzaron, desde la sana distancia, hasta el uso correcto y constante del cubrebocas.

Además, dieron a conocer que se encuentran listos para ofertar los mejores productos de cuaresma, siempre frescos y directos de las comunidades de Michoacán.

Reiteraron la invitación a la sociedad para acudir a los diferentes puestos de comida, siempre con los mejores platillos y con la sazón que caracteriza a las cocineras y cocineros del Independencia.

Destacaron que ahora más que nunca están convencidos en que es necesario fomentar el consumo local para reactivar la economía que se ve afectada por la pandemia.

Botón volver arriba