#Morelia Silvano Hizo Bien En Entregar Servicios Educativos A Federación: PRD

STAFF/@michangoonga

Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aplaudió la acción del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo de entregar los servicios educativos a la federación, y agregó que consideran como PRD que otros estados en dificultades económicas para pagarlos, deberían hacer lo mismo.

Declaró que los convenios bajo los que se estableció que los servicios educativos deberían ser pagados por el estado, fueron convenios injustos, que lo les garantizan una verdadera equidad a los estados.

“Nosotros como PRD sostenemos que es una decisión correcta, que deberían de hacer otros estados que también están teniendo dificultades financieras; así que nuestro acompañamiento al gobierno del estado para entregar los servicios educativos”.

Lo anterior durante rueda de prensa ofertada la mañana de este lunes en las oficinas del CEE del PRD, en donde se externó el posicionamiento del partido en cuanto a temas de seguridad y educación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar