#Morelia Rifan Perros En Face, Dinero Sería Pa’ Apoyo A Familiares De Pacientes En Hospitales

¿Qué opinan ustedes de esta iniciativa, changoongos?

STAFF/@michangoonga

Un grupo de morelianos ha lanzado una iniciativa en redes sociales en la que rifan a algunos cachorros vía Facebook, asegurando que el dinero obtenido de la venta de boletos, se usará para conseguir cobijas, alimentos y otros insumos que se donarán a familiares de pacientes que esperan a sus enfermos a las afueras de hospitales de la capital michoacana.

Y SI RIFAMOS UN PERRITO?? SERÍA PARA UNA BUENA CAUSA, COMPRAR COMIDA Y COBIJAS PARA PERSONAS QUE LO NECESITEN COMO VEN

Posted by Saul Jimenez on Wednesday, September 23, 2020

En esta ocasión ofrecen un cachorro de raza pitbull de tan sólo dos meses de edad; el sorteo se llevará a cabo el 23 de octubre, los boletos tendrán un costo de 300 pesos y el cachorro se rifará entre 50 participantes, a reserva de que surjan más números.

“El dinero recabado será utilizado en la compra de comida, cobijas, almohaditas y suéteres… De lo cual se tomarán fotos y en la entrega la invitación será abierta a que nos ayudes a repartir”, se lee en una de las publicaciones de Facebook.

En atención a la invitación de mi querido amigo Saul Jimenez, su servidora a traves de mi kennel #DiablosSuárezKennel…

Posted by Amy Medina on Wednesday, September 23, 2020

Cabe destacar que la mayoría de los usuarios ha mostrado apoyo y agrado por esta iniciativa, pues varios dejan comentarios al respecto, indicando que quieren un número o que buscarían compartir la publicación para que llegue a más personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x