Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

#Morelia Queda Todo Listo Para Desfile Cívico Militar Del 16 De Septiembre

STAFF/@michangoonga

Con una nutrida participación de más de 4 mil estudiantes y docentes, se realizará este 16 de septiembre el tradicional Desfile Cívico Militar en la capital michoacana, en punto de las 11 horas, mismo que dará inicio en la plaza Villalongín, y culminará hasta la explanada de la Delegación del IMSS.

Realizado en el marco del 208 Aniversario de la Independencia de México, este año se prevé la asistencia de 5 escuelas secundarias tecnológicas y 4 secundarias federales, con un total de mil 188 participantes, entre alumnado y docentes, únicamente de nivel básico, quienes recorrerán el primer cuadro de la ciudad.

Al contingente de nivel básico, se sumarán mil 311 alumnos, alumnas y docentes de nivel medio superior, pertenecientes a 9 instituciones académicas, quienes también tomarán parte en el desfile.

Mientras que de nivel superior, mil 561 maestros, maestras, alumnas y alumnos de 8 escuelas e institutos, transitarán por la Avenida Madero.

Este recorrido, que engalanará la Avenida Madero, se prevé dé inicio en punto de las 11:00 horas; también se espera la participación de elementos de la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el Agrupamiento de Emergencias, el Sistema Militarizado, la Secretaría de la Marina-Armada de México, el Ejército Mexicano, entre otras agrupaciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información