Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

Morelia: Presentan proyecto a locatarios del mercado “San Agustín” para rehabilitarlo

STAFF / @michangoonga

locatarios del mercado de san agustínEste jueves el Ayuntamiento de Morelia presentó a los locatarios del Mercado Miguel Hidalgo, mejor conocido como “San Agustín” el proyecto integral de rehabilitación de este espacio tradicional.

Para este proyecto se logró un presupuesto de 12 millones de pesos para cambiarle la cara a este espacio de privilegio gastronómico tanto para los morelianos como los turistas nacionales y del extranjero; es por ello que, en cumplimiento al compromiso asumido de darle más vida a este mercado, en próximas fechas arrancarán  la obra.

 Cabe destacar que se les pidió a los locatarios unidad, trabajo y sobre todo paciencia durante el periodo que tardarán los trabajos de rehabilitación del mercado, mismos, que se estima llegarán a los 90 días partir de que inicie la obra, la cual, está programada para la próxima semana, una vez definido el lugar donde se reubicarán momentáneamente a los comerciantes.

En la explicación del proyecto, el director del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano de Morelia, José Luis Rodríguez, detalló que entre los nuevos acondicionamientos están: garantizar la seguridad de la estructura con el cambio de las vigas viejas y podridas por nuevas que ya fueron encargadas.

 Se trabajará también en el  mejoramiento de los acabados, pisos, muros, plafones, instalaciones eléctrica, hidráulica e higiénica que tienen que ver con los sanitarios, se instalarán estructuras metálicas para la preparación de los alimentos y se instalará un sistema contra incendios. Cada uno de ellos contará con agua limpia en sus puestos y salidas de gas.

 Aseguró que la obra ya fue licitada y los permisos correspondientes ante el INA ya fueron obtenidos, por lo que, todo está listo para arrancar dicha obra.

 A la reunión, también asistieron el secretario de Obras Públicas, Gustavo Moriel Armendáriz, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Iván Moisés Rodríguez Medina, y el coordinador del Centro Histórico, Miguel Ángel Prado Vera.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

equipo-de-emergencias-CRUM
rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información